Sobre nosotros
Nuestra historia, filosofía y pasión

Cocinamos como más te gusta

Somos una pareja de cocineros, dedicada hace cinco años, a la gastronomía basada en las raíces de las diversas culturas y rincones de Chile, comenzamos produciendo embutidos artesanales, como longanizas, hamburguesas, y carnes ahumadas, para su elaboración utilizamos procesos artesanales, todos nuestros productos son sin aditivos químicos, sin gluten ni harinas añadidas. Hace 3 años diversificamos nuestro negocio y adquirimos una Combi del año 1981, la que transformamos en un lindo carro de comida, nuestra Chanchita.

 Somos una cocina abierta que privilegia el contacto directo con el cliente, a esta dimos personalidad, estilo y carácter, único basado en un estilo vintage - retro, que sensibiliza y transporta a nuestros clientes a su infancia, esa cocina de antaño.

En nuestra Chanchita, nuestra labor principal es que el cliente disfrute una experiencia completa, se sorprenda con nuestra propuesta estética y gastronómica, pero también con nuestra atención cordial y simpática, con nuestra energía positiva, en definitiva que vivan una experiencia inolvidable  junto a nosotros, junto a nuestra Chanchita.